ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Partido Ateo del Gobierno de China, destruye completamente una iglesia. PERSECUSIÓN
jueves, 19 de julio de 2018 Publicado por David Pache

A principios de esta semana, más de 70 policías y trabajadores demolieron la Iglesia Católica Liang Wang, una iglesia sancionada por el estado en China que se ha registrado desde 2006.

Según CBN News, los cuidadores de la iglesia, Gao Rongli, Zhang Siling y Li Xiangmei, estuvieron dentro de la iglesia durante la detonación forzada, y les confiscaron y destruyeron sus teléfonos celulares antes de que los expulsaran del edificio. En 15 minutos, las excavadoras y picos redujeron la iglesia a escombros.

Esto no es raro en China. El gobierno chino con frecuencia demuele las iglesias por supuesta “zonificación urbana” o con fines comerciales. Una iglesia católica cerca de Xi’an en la provincia de Shaanxi fue destruida en diciembre pasado, a pesar de tener los permisos necesarios.

Gina Goh, gerente regional de International Christian Concern, dijo: “La desproporcionada mano de obra utilizada para demoler esta iglesia demuestra que China teme a los cristianos. El gobierno sabía que la demolición en nombre de la zonificación urbana enfrentaría resistencia, por lo que aseguró el éxito tomando medidas extremas. A pesar de sus mejores esfuerzos para intimidar a la Iglesia con acciones como esta, el gobierno no puede destruir la fe y la resiliencia de los cristianos chinos “.

El Chinese Christian Fellowship of Righteousness, una organización con sede en los EE. UU. Que destaca la persecución cristiana en China, compartió fotos de la escena de la mega iglesia en su página de Facebook.

Junto a las fotos, la versión traducida de su leyenda decía: “El 17 de julio de 2018, a las 11 del mediodía, la iglesia de Liang Wang, la diócesis del este, la Montaña Católica, fue demolida por la fuerza, y la cantidad de personas involucradas en el fuerte demolición fue de hasta 70, y arrebataron a las tres hermanas de los teléfonos móviles, las obligaron a llevárselas de la iglesia, usaron equipo de demolición grande, a pesar de la iglesia, el taburete de rodillas y otros objetos, la iglesia fue arrasada en 15 minutos ”

Fuente: cbn news

La entrada Partido Ateo del Gobierno de China, destruye completamente una iglesia. PERSECUSIÓN aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana https://ift.tt/2NqhanB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Partido Ateo del Gobierno de China, destruye completamente una iglesia. PERSECUSIÓN"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...