ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Protesta en el Ministerio! Empleados de Cantv y Movilnet también exigen “sueldos justos”
jueves, 19 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Este jueves se cumple el segundo día consecutivo de manifestación en las calles de los trabajadores de las empresas adscritas al Ministerio de Ciencia y TecnologíaEste jueves los trabajadores de las empresas públicas CANTV y Movilnet protestaron por salarios dignos frente a la sede del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MEUCT), ubicado en el centro de Caracas

En un segundo día de protesta, los empleados de la empresa móvil exigen al gobierno y demás autoridades u organismos pertinentes ,el pago de un salario digno que satisfaga las necesidades de los trabajadores.

“Para que haya una plataforma científica y tecnológica en el pie no basta con invertir en la planta y en los implementos, tenemos que tener un sueldo digno que satisfaga las necesidades de mujeres y hombres”, dijo uno de los manifestantes.

“Somos trabajadores socialistas y estamos defendiendo nuestros puestos porque la CANTV esta en una crisis, no por sus trabajadores si no por otros factores, por eso le venimos a entregar un documento al ministro exigiendo mejores condiciones”, añadió.

Asimismo, reiteró que los trabajadores de esta empresa del gobierno se mantendrán en las calles hasta que las autoridades den respuestas a su solicitud.

Trabajadores del IVIC también llegaron a la Torre Ministerial

Por segundo día consecutivo, los trabajadores del IVIC siguieron protestando por salarios y reivindicaciones y esta vez se acercaron hasta  la sede del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, para unirse a los empleados de Cantv y Movilnet.

La exigencia sigue siendo el aumento salarial que se ajuste a la realidad que está atravesando el país en el tema económico, ya que la hiperinflación se apodera de los precios a diario.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2uKEDIz

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Protesta en el Ministerio! Empleados de Cantv y Movilnet también exigen “sueldos justos”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...