ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sundde interceptó gandola de huevo presuntamente desviada en Caricuao
viernes, 13 de julio de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- A través de una denuncia realizada, se conoció que el comercio Charcutería HY Laroye incurría en los presuntos delitos de Acaparamiento y Contrabando de Extracción del alimento Proteico huevo, esto luego de que funcionarios adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaran una inspección en el mencionado comercio ubicado en la parroquia Caricuao de Caracas, donde constataron la cantidad de más de 300 cajas de huevo por lo cual resultaron detenidos dos ciudadanos que responden a los nombres Roger Camacho y Holman Graterol, los cuales fueron puesto a la orden del Ministerio Publico (MP).

Los fiscales en el lugar ordenaron como Medida Preventiva el comiso de la mercancía la cual será entregada a Integral de Mercados y Almacenes (INMERCA) para que sea despachado posteriormente a los Comité Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) de la mencionada parroquia caraqueña.

Así mismo, durante la inspección se conoció que la guía de movilización del producto iba destinado a un comercio del sector el cementerio, y fue desviado al establecimiento donde se presume seria alterado su costo con el fin de desestabilizar la economía del pueblo venezolano.

Por su parte, vecinos de la comunidad hicieron acto presencia en el establecimiento y aplaudieron la pronta actuación de la Sundde, además manifestaron su respaldo a las medidas tomadas por los organismos actuantes y saludaron el acto de fiscalización con el cual aseguran resultar favorecidos.

Por último, es importante destacar que gracias a la pronta denuncia de la comunidad organizada se pudo constatar esta importante cantidad de huevos que iban directo al mercado especulativo, es asi como el pueblo.

Dando continuidad al operativo Todos Contra la Guerra Económica, Se conoció de las irregularidades luego de que vecinos realizaran las denuncias correspondientes a través de los canales de atención dispuestos por la Sundde, el Órgano rector de precios continúa dando la batalla a las mafias que atentan contra la estabilidad económica del pueblo.

La entrada Sundde interceptó gandola de huevo presuntamente desviada en Caricuao se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2mfckhm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sundde interceptó gandola de huevo presuntamente desviada en Caricuao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...