ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tres ases se montan en la loma
viernes, 13 de julio de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- El guayanés Junior Guerra, el aragüeño Aníbal Sánchez y el carabobeño Antonio Senzatela son los tres lanzadores venezolanos anunciados para abrir este viernes en las Mayores.

Guerra, de los Cerveceros de Milwaukee, enfrentará como visitante a los Piratas de Pittsburgh, a las 7:35 pm. El oriundo de San Félix, quien tiene récord de 6-5 con efectividad de 2.79, va por su séptima victoria en el certamen y la tercera en las cuatro últimas salidas.

Sánchez, de los Bravos de Atlanta, enfrentará a los Cascabeles de Arizona. El aragüeño, quien disputa se décima tercera campañas en las Grandes Ligas, presenta foja de 4-2 con 2.72 de efectividad. El maracayero necesita ponchar a 30 en sus próximas aperturas para arribar a los 1.500 ponches de por vida.

Senzatela, de los Rockies de Colorado y quien tiene marca de 3-2 con 5.34 de efectividad, se mide contra los Marineros de Seattle, en encuentro de interligas.

Altuve no afloja. El camarero de los Astros de Houston ligó ayer de 4-1 (.333) en la derrota de frente a los Atléticos 6-4. Altuve es el líder en hits de la Liga Americana con 125. Marwin González de 4-0 (.224).

La entrada Tres ases se montan en la loma se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2KQgPxH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tres ases se montan en la loma"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...