ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Venezolano se lanzó desde un apartamento luego de haber sido violado en Perú
jueves, 19 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Después de ser auxiliado por un vecino, Ronald se dirigió a los organismos policiales para presentar la denuncia, donde los agente de esa localidad detuvieron al sujeto, quien es el dueño del inmueble donde se suscitaron los hechos

Un venezolano de 22 años que fue identificado como Ronald, denunció ante los funcionarios policiales de Perú, a un amigo de 35 años por haberlo drogado y abusar de él. Este hecho sucedió el pasado viernes en un apartamento de la avenida Tomás Valle, Callao, donde compartía con el hombre.

Ronald relató que ambos consumían alcohol, pero que en algún momento se sintió mareado y se dirigió al baño de la residencia, donde posteriormente perdió el conocimiento y al despertar, notó que estaba desnudo en la cama de su amigo

Por lo cual, el venezolano le reclamó al hombre de haberlo dopado con alguna sustancia. Ante esto, el sospechoso lo amenazó con sacarle un arma de fuego.

Luego de ver que el hombre estaba intentando sacar un objeto de la parte posterior de su cuerpo, Ronald decidió lanzarse del segundo piso del edificio, resultando herido con varias lesiones en su cuerpo.

Después de ser auxiliado por un vecino Ronald, se dirigió a los organismos policiales para presentar la denuncia, donde los agente de esa localidad detuvieron al sujeto, quien es el dueño del inmueble donde se suscitaron los hechos.

Reporte1.com/Con Información de Sumarium 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2NsTyyx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Venezolano se lanzó desde un apartamento luego de haber sido violado en Perú"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...