ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Venezuela va por el cuarto lugar en los Centroamericanos
miércoles, 18 de julio de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Venezuela asiste a la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con una delegación de 457 deportistas, siendo el cuarto país con mayor cantidad de inscritos.

“La intención es ubicarnos en el cuarto lugar del medallero con entre 45 y 50 medallas de oro, aunque sabemos que Colombia luchará con todo para ganar los juegos en su casa”, dijo Gerardo Trotta, Jefe de Misión de la Delegación de Venezuela, reseñó EFE.

Entre las 40 disciplinas en las que competirá Venezuela las mayores posibilidades de alcanzar medallas están en las competencias de natación, atletismo y los deportes de combate.

La delegación venezolana viajó este lunes a Barranquilla, Colombia, para participar en la justa deportiva que culminará el 3 de agosto, en la que participarán 5.424 deportistas de 37 países del continente.

En la pasada edición de Veracruz 2014, la delegación venezolana contó con un total de 546 deportistas que participaron en 33 disciplinas.

En esa ocasión, Venezuela alcanzó el cuarto lugar del medallero con 245 preseas (56 de oro, 79 de plata y 110 de bronce).

El equipo de natación ratificó su estatus de campeón centroamericano y del Caribe, tras lograr un total de 32 preseas de las cuales 16 fueron de oro, igualando la cosecha de los juegos de Mayagüez 2010.

La esgrima sumó 12 preseas, cinco doradas en Veracruz, para así titularse campeón de la disciplina.

La entrada Venezuela va por el cuarto lugar en los Centroamericanos se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2zLDohQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Venezuela va por el cuarto lugar en los Centroamericanos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...