ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

A golpes matan a un niño en Las Claritas
domingo, 12 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Rosangely Bruces

 

Sifontes.- El menor de tan solo 11 años, fue hallado en horas de la mañana de este sábado por varios vecinos y familiares en una zona boscosa del sector El Portón, minas Cuatro Muertos, Las Claritas, municipio Sifontes.

Según las  versiones, el muchachito se dedicaba a vender golosinas, lo hacía para poder colaborar con el sustento de su casa,

Todas las mañanas, apenas salía el sol, su cara se llenaba de regocijo y ánimo para cumplir con su labor.

Se despedía de su familia y se dirigía a ofrecer sus ricos dulces. Apenas llegaba la tarde, regresaba a su casa.

Pero este sábado no fue así, las horas pasaron y el no regresaba, situación que causó alerta en su familiares, puesto que no era normal que tardara.

En vista de no saber de su paradero, dolientes junto al resto de los vecinos salieron a buscarlo. Recorrieron todo el perímetro por un buen rato hasta que lo encontraron.

En medio de la maleza yacía el cadáver del jovencito, al mismo se le visualizaron múltiples hematomas en el cuerpo, ocasionado por fuertes golpes que le propinaron causándole una hemorragia interna que lo dejo sin signos vitales.

Al parecer,  el niño fue interceptado por un sujeto desconocido, quien lo golpeó brutalmente hasta causarle la muerte, además lo despojó de sus dulces y del efectivo producto de las ventas.

La fatídica noticia se corrió por todo el sector, enseguida, el lugar se iba llenando de personas que lamentaban lo ocurrido.

Padres y allegados lloraban desconsolados ante la fatal escena.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Tumeremo quienes realizaron el levantamiento respectivo.

De igual manera llevaron a cabo las experticias para dar con el responsable de este terrible crimen.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2MinRLC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "A golpes matan a un niño en Las Claritas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...