ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“A mi hijo lo mataron, no fue ningún enfrentamiento”
domingo, 12 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Rosangely Bruces

Ciudad Guayana.- Familiares de José Martínez desmintieron ante este medio de comunicación la versión oficial de que este haya muerto en un enfrentamiento.

Dolientes, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, mencionaron que están siendo víctimas de persecución por parte de soldados del ejército.

Aseveraron que ese día, Martínez estaba en compañía de su padre, una hermana, una amiga y dos niñas, al parecer, se dirigían hacia el centro hospitalario.

Cuentan que en el camino justo cuando circulaban por la alcabala que se encuentra en el sector San Luis, Los Cocos, los militares los detuvieron y le solicitaron que se bajaran del vehículo.

Y una vez que descendieron, según lo que cuentan, llegaron dos motos y un auto militar, con aproximadamente 10 efectivos militares, se llevaron al muchacho y a su padre a una zona boscosa donde lo obligaron a quitarse la ropa y comenzaron a golpearlos.

Dicen que los castrenses trancaron la carretera en ambos sentidos, y aunque le suplicaron que no lo mataran, a estos no les importó.

También enfatizaron que llevaran el caso hasta la fiscalía general, debido a que han estado recibiendo amenazas por parte de los militares.

Oficial

Según la versión oficial, José Martínez, supuestamente, se había enfrentado al Ejército venezolano, el pasado jueves en los alrededores del sector El Perú, en la población de El Callao.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2MaxrAM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“A mi hijo lo mataron, no fue ningún enfrentamiento”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...