ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatidos tres sujetos que montaban alcabala falsa de la GNB en Anzoátegui
domingo, 12 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza-. José Piñero Sánchez (24 años), Franklin Salas Rivas (37) y un tercer hombre que no ha sido identificado,  murieron la madrugada del sábado al enfrentarse a tiros una comisión de efectivos del Destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando fueron sorprendidos usando prendas militares montando una alcabala falsa.

Los abatidos formaban la banda delictiva conocida como “Los Tiranos”, dedicada al robo y hurto de vehículos, secuestro y extorsión en la zona centro sur del estado Anzoátegui.

Trascendió que cinco sujetos tenían varios días instalando un punto de control en la carretera Barcelona-Anaco, específicamente en el distribuidor Maturín, en donde se dedicaban a matraquear a conductores, les exigían dinero a cambio de no retenerles los vehículos.

Efectivos de la GNB, atendiendo la denuncia presenta en la alcabala del Km 52 por varias personas sobre el punto de control, y se trasladaron al lugar, en donde fueron recibidos a balazos por los sujetos, cayendo abatidos tres y los otros dos  lograron escapar por una zona boscosa.

En el sitio del suceso, detectives de la subdelegación Anaco del Cicpc lograron colectar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 sin seriales, dos armas de fuego de fabricación casera tipo chopo y 10 cartuchos de varios calibres.

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona fueron llevados los cadáveres en horas de la mañana del sábado.

 

 

La entrada Abatidos tres sujetos que montaban alcabala falsa de la GNB en Anzoátegui se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2OrQOCf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatidos tres sujetos que montaban alcabala falsa de la GNB en Anzoátegui"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...