ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Acuña Jr. y Torres, una tremenda dupla
miércoles, 29 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Vicente Vásquez Anato.- Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. han demostrado por qué estaban catalogados como dos de los mejores cinco prospectos de la gran carpa, al convertirse esta semana en la primera dupla de jugadores novatos nacidos en un mismo país que no sea EEUU en conectar cada uno, al menos, 20 jonrones.

Nunca antes otra nación que no fuese Estados Unidos había tenido a, por lo menos, dos peloteros que en su primera temporada despacharan por lo menos 20 cuadrangulares, hasta que Torres disparó su 20° estacazo del 2018 el lunes, uniéndose a Acuña Jr. para inscribir sus nombres, y el de Venezuela, en el libre de récords del big show.

“Me siento muy cómodo en el plato. Estoy tratando de tener buenos turnos al bate cada vez que me paro en el home. Intento mantenerme enfocado, para así hacer los ajustes necesarios para ayudar a mi equipo cada día”, comentó el infielder de los Yanquis de Nueva York a MLB.com, tras disparar su bambinazo del lunes, el cual recorrió 444 pies de distancia, su jonrón más largo de la campaña.

Pero lo que más impresiona de los criollos, es que cada jornada impresionan con su potencial, el cual les ha servido para ser calificados como dos de las futuras estrellas de las mayores.

Torres es el tercer jugador de los Yanquis con al menos 20 jonrones antes de los 22 años, junto a Mickey Mantle y Joe DiMaggio.

Marwn González alzado. El utílity de los Astros de Houston amaneció ayer con una racha de ocho juegos dando imparables donde registra cuatro vuelacercas, cuatro dobles, 12 carreras impulsadas, nueve anotada y .412 de promedio. González será clave en las últimos semanas de la temporada regular en busca de mantener el primer lugar en la división central.

La entrada Acuña Jr. y Torres, una tremenda dupla se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2NsZOH2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Acuña Jr. y Torres, una tremenda dupla"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...