ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde de Caroní entregó enseres en refugios de parroquia Cachamay en Puerto Ordaz
viernes, 31 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Este miércoles en horas de la tarde, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, visitó refugios de la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz. La máxima autoridad municipal estuvo acompañada de integrantes del Comité de Riesgo Caroní, Protección Civil Caroní (PC Caroní), Movimiento Somos Venezuela (MSV), secretarios y directores municipales, encargados de atención social y protección del pueblo.

Escuelas Roraima y Tumeremo, fueron los dos centros visitados por el alcalde Tito Oviedo, allí tuvo la oportunidad de conversar con familias, establecer compromiso de apoyo y atención, durante y después de la temporada de lluvias y crecida de ríos Orinoco y Caroní.

Destacó que todos los integrantes del Comité de Riesgo Caroní y Protección Civil Caroní, han mantenido acciones permanentes en refugios de Ciudad Guayana, para brindar apoyo y protección al pueblo vulnerable.

“Estamos en alerta roja todavía, nos mantenemos en monitoreo constante de niveles de los ríos Orinoco y Caroní, que este año han experimentado crecidas históricas. Desde la municipalidad contamos con todos los planes de atención y apoyo, para solventar cualquier situación de emergencia”.

Más de 140 familias afectadas

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, informó que en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, hay más de 140 familias afectadas. Dijo que con esta visita lograron beneficiar a más de 50, entre los dos refugios; Tumeremo y Roraima.

“Hicimos entrega de colchonetas, pañales, ventiladores, enseres y juguetes, para las familias y los niños que se encuentran en condición de refugio. El Movimiento Somos Venezuela Caroní captó algunos casos de atención inmediata, y todos nuestros equipos se mantuvieron en apoyo de las situaciones que encontramos este miércoles”. Prensa Alcaldía de Caroní



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2wtzWob

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde de Caroní entregó enseres en refugios de parroquia Cachamay en Puerto Ordaz"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...