ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Barrio Tricolor repara edificio dañado el 4 de agosto
sábado, 11 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Comerciantes, transeúntes y residentes asentados en las esquinas de Curamichate, Viento y El Cristo, situadas en el centro de Caracas, aun cuchichean sobre los drones que estallaron en sus alrededores el sábado 4 de Agosto. Pensaron que el estallido era “truenos y rayos” debido “al mal tiempo”.

Pero ese mismo sábado en horas de la noche el ministro Jorge Rodríguez informó al país que se trató de un atentado fallido contra la vida del Jefe de Estado, para el cual emplearon aeronaves tripuladas a control remoto, conocidas como drones.

Los daños ocasionados por uno de los aparatos están siendo reparados por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Yo vi militares y policías corriendo pa’lla y pa’ca; allí fue que dije, ‘esto es otra cosa’”, comentó una trabajadora de la arepera que queda en la esquina de Curamichate, avenida Lecuna. “Allí dejaron la camioneta abandonada”, dijo un señor que arregla zapatos señalando con el dedo hacia el toldo blanco donde funciona una línea de mototaxis.

Posteriormente se supo por voceros oficiales que dos de los participes del fallido atentado corrieron desde Curamichate hacia las esquinas de Viento y El Cristo donde fueron capturados, siendo identificados como Argenis Valera Ruiz y Juan Carlos Monasterios.

“Una señora que alquila celulares, vio a unos tipos corriendo y después vinieron los policías también corriendo”, detalló un señor que vende jabones y teticas de café en la cuadra. “Yo lo que escuché fue el pummmm”, apuntó otro que estaba sentado en el puesto ambulante donde expenden los referidos productos.

Negocios cerrados. Entre Curamichate y Viento, la mayoría de los negocios cerraron a las 2 pm. Pero ya en la esquina de Viento, un comercio que vende comida para perros y semillas de maní, dijo haber escuchado el estruendo a eso de las 5:40 pm.

“Pensé que era un rayo”, comentó. “Un cliente entró al negocio y dijo que había un drone dando vueltas y que había sido armado por unos tipos de un carro negro”, completó la señora quien salió del negocio y nos mostró dónde quedan las residencias Don Eduardo, edificio en el cual impactó uno de los dos drones que no llegó a la tarima presidencial como estaba programado, según las investigaciones.

“Vea cómo se quemó ese apartamento”, apuntó la mujer indicando el inmueble chamuscado.

El Don Eduardo queda entre las esquinas de Viento y Cristo. En el estacionamiento se observan bloques, arena y piedra picada. “Hemos hecho el levantamiento de todo el edificio y se está estudiando cuáles apartamentos sufrieron daños para acometer las reparaciones”, comentó una funcionario quien dijo no estar autorizada para declarar.

En el interior del apartamento se observa el reguero, obreros con tapabocas levantando escombros y raspando las grietas en las paredes y el techo. “Menos mal que estamos vivos”, comentó un hombre desde dentro.

La entrada Barrio Tricolor repara edificio dañado el 4 de agosto se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2B3bj6s

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Barrio Tricolor repara edificio dañado el 4 de agosto"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...