ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Censo Nacional de Transporte ha recibido a más de 600 carnetizados
sábado, 11 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Gleidys Morales

 

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en san Félix, a través de  órdenes del presidente Nicolás Maduro Moros, este sábado continuó el plan de registro nacional de transporte  y carnetización para la población guayanesa.

 

Ciudad Guayana -  Jorge Piamo, organizador de atención integral y responsable del módulo de la Plaza Bolívar en san Félix, enfatizó que han asistido más de 6oo personas carnetizadas en los diferentes puntos de Caroní, para entrar en el marco de protección integral de familia que garantiza la Revolución.

“Los diferentes sectores donde se están realizando esta acción de registro son en las parroquias de Dalla Costa, 11 de Abril, parroquia Universidad, en el Inces de Alta Vista y Fe y Alegría de Gran Sabana, en la parroquia Unare.” manifestó Piamo.

El principal beneficio de esta jornada es el Censo Nacional de Transporte, como un sistema de protección para ellos, y también para los jefes de Hogares de la patria. Aunado a esto se debe resaltar que a través de estos carnets se realizan los pagos de los diferentes bonos que ofrece el Presidente.

Keila luna, del movimiento Somos Venezuela, explicó que en la Plaza Bolívar se encuentran 4 puntos de registro, en las cuales a diario llegan un aproximado de 200 personas a censarse. Del mismo modo, en el transcuro de la mañana de este sábado, se lleva una estadística de 6.801 personas carnetizadas y en el listado de transporte, 128 ciudadanos.

De igual manera Piamo, destaca que el movimiento de los ciudadanos y participación se ha visto excelente, “lo cual han respondido al llamado de nuestro superior Nicolás Maduro”, acotó.

El organizador de atención integral recalcó que estos registros finalizan cuando el gobernante nacional dé órdenes, mientras tanto el Movimiento Somos Venezuela seguirán fieles al llamado de continuar estas actividades de registro.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2vDiyN7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Censo Nacional de Transporte ha recibido a más de 600 carnetizados"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...