ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El sacerdote pedófilo de 70 años que abusó de una niña de 11 “Creí que tenía al menos 15”.
jueves, 9 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer, arrestado tras ser presuntamente sorprendido cuando trataba de abusar de una niña de 11 años en un coche, ha alegado durante una entrevista que ha concedido al diario Corriere Fiorentino que “el diablo” le puso “una zancadilla”.

“Hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años… yo creí que tenía al menos 15”, ha explicado el religioso de 70 años, quien ha admitido que “fue una estupidez por mi parte” y ha manifestado que “siento mucho lo que sucedió“.

“He cometido un error, lo admito, Nuestro Señor lo considerará, Él es capaz de hacerlo”, ha declarado Glaentzer quien, a pesar de haber vivido “muchas situaciones que parecían no tener escapatoria”, considera que “quizás esta sea una de las peores”, tiene “plena confianza en Jesús y María”.

Nos sentimos en culpa. Nunca nos dimos cuenta de quien era ese cura que entraba en nuestra casa como uno de familia y todos los meses nos daba 150 euros. Muy seguido salía con nuestros hijos. Los subía a su auto y se los llevaba.

Y cuentan esa noche del delito: “Don Paolo tenía que preparar la valija para ir a Bagni di Lucca y pidió ayuda a nuestra hija. Por eso se la llevó en el auto”.Imagen relacionada

Pero si los padres no se daban cuenta de la perversidad del religioso, los vecinos de la nena, sí. Alguno lo expresa: “Eran muy continuas las visitas de ese viejo cura en aquella casa. Y siempre venía a buscar a la nena cuando empezaba a anochecer”.El cura admite que ya había estado otras veces con la nena: "Hay una simpatía recíproca con la chica. Cuando supe que tenía 10 años...yo le daba 15". (Captura de video).

El padre de la nena no lo puede creer: “Me lo presentaron 20 años atrás. Creí que era una buena persona. Ha visto nacer y crecer a mis hijos. Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos”.

Tanto el padre de la nena, como la madre, son inválidos: “Nuestra vida es complicada y por esto Don Paolo para nosotros era una bendición. me doy cuenta porque entrada la noche, llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto”.El cura pedófilo dice que "los diarios han exagerado al contar este hecho" (Captura de video).

La nena ahora siente vergüenza. Pobre criatura. Un cura pedófilo le ha arruinado la vida. Y mientras ella está encerrada en su casa, el pedófilo está tranquilo en la suya.

Este caso se suma a otros escándalos recientes, como las acusaciones de pedofilia contra el ‘número tres’ del Vaticano o los abusos sufridos por más de medio millar de niños en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI.

Fuente: RT noticias



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2MdUda5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El sacerdote pedófilo de 70 años que abusó de una niña de 11 “Creí que tenía al menos 15”."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...