ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fallecen dos delincuentes que se hacían pasar por funcionarios policiales
martes, 28 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Rosangely Bruces

Foto:

Ciudad Guayana.- Los dos delincuentes fallecieron durante la tarde de este lunes tras –supuestamente- confrontar a comisiones de la Brigada Contra Robo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Guayana.

Los occisos están identificados como Misael Elías Arias Espinoza, de 26, quien se fungía como efectivo de la Policía Municipal de Caroní (PMC) y Adrián José Parra Álvarez, de 28 años, este último conocido como “El Gordo Parra” y quien se escudaba como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según fuentes oficiales, ambos individuos se escudaban tras la vestimenta de falsos oficiales y se dedicaban al robo de quintas en la ciudad.

Además, presentaron registros por delito de robo, homicidio y por droga.

Por el caso detectives están tras las pistas de otros dos bandidos conocidos como El Ender y Adrián.

Confrontación

Luego de iniciar las averiguaciones con relación a los robos ocurridos, detectives del cuerpo detectivescos iniciaron un recorrido por la urbe.

Durante la tarde del lunes, mientras los agentes se trasladaban por los alrededores de la avenida Atlántico, en Puerto Ordaz, se fijaron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul.

La versión oficial refiere que en el mismo iban a bordo ambos sujetos que al notar emprendieron la huida a toda velocidad.

Tras varios minutos de persecución, los bandidos se adentraron en una zona boscosa, ubicada en la avenida Caracas, generándose un tiroteo que culminó con los dos pillos heridos.

Fueron traslados al centro hospitalario más cercano donde posteriormente fallecieron.

En el sitio, detectives lograron incautar dos armas de fuego.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2oi6oFn

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fallecen dos delincuentes que se hacían pasar por funcionarios policiales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...