ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Familiares de Aldrin Torres exigen su liberación y piden a Maduro que intervenga
viernes, 10 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Ciudad Guayana.-Este jueves familiares y amigos del dirigente del Psuv Bolívar, Aldrin Torres y Rebeca Núñez, su actual compañera sentimental exigieron a las autoridades de los cuerpos de seguridad reforzar las líneas de investigación y búsqueda de los hasta ahora secuestrados.

La pareja está desaparecida desde hace 11 días cuando según testigos salieron a muy tempranas horas de su residencia ubicada en Ciudad Bolívar.

En una carta que hicieron pública familiares y amigos de Torres y Núñez, le pidieron al presidente de la República Nicolás Maduro, su preocupación por este caso.

En este sentido temen que la desaparición de Torres y Núñez obedezca “a un plan para silenciarlo y un plan muy bien montado”, entendiendo las denuncias del ex diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar sobre supuestos delitos de corrupción en la zona minera.

Finalmente le recuerdan al presidente Maduro que Torres ha demostrado ser “Chavista, luchador, minero y leal a usted. Por eso le solicitamos que envíe una comisión desde Caracas“.

A continuación trascribimos textualmente carta al Presidente:

QUERIDO PRESIDENTE BUESQUE BIEN A NUESTROS AMIGOS ALDRIN Y REBECA.

Querido presidente Maduro, los amigos de Aldrin y Rebeca vemos con preocupación cómo han pasado 11 días de su desaparición y nada se ha hecho, sin embargo lo mucho que se ha hecho a veces nos lleva pensar en que es parte del mismo plan para que no aparezcan, el diputado Aldrin Torres, quien hizo denuncias muy fuertes y con pruebas sobre la corrupción minera y es lógico que se preparara un plan para silenciarlo y un plan muy bien montado, que dicho por expertos, nadie de nuestro Estado Bolívar podría ejecutar sin dejar rastro. Querido presidente, Rebeca es una mujer abogada, trabajadora por los derechos humanos de la familia y los niños y adolescentes, madre y amiga, hoy registradora civil de nuestra Ciudad Bolívar, luchadora, no merecen que dejemos de buscarla. Aldrín lo conocimos por Rebeca pero demostró ser chavista, luchador, minero y leal a usted Presidente, por eso le pedimos envíe una comisión desde Caracas desenredar algo raro que está ocurriendo entre el Cicpc y Fiscalía y que de una vez busquen de verdad a Aldrin y Rebeca. Solo usted puede Presidente,

Atentamente y con la fuerza del Orinoco los amigos de Aldrín y Rebeca.

 

 

 

 

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2MiATZA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Familiares de Aldrin Torres exigen su liberación y piden a Maduro que intervenga"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...