ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gleyber es el tercer yanqui con 20 HR antes de los 22 años
miércoles, 29 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

César Augusto Rivero.- “Dicen que las carreras hay que correrlas primero”, un viejo adagio del turf criollo. Y puede que tengan razón en esa tesis, aunque el Clásico Propietarios La Rinconada,a disputarse este domingo en el óvalo de La Rinconada, en trayecto de 2.000 metros, pareciera estar a disposición del caballo Le Capannelle.

El entrenador llanero Rubén Lanz esbozó frente al shut de los 900 metros y fue tajante: “Anda todo ok. A Le Capannelle no se lo ganan esta vez, ya está todo listo para la carrera” afirmó elocuente el trainer, que lleva más de 10 años metido en la lista de los 10 mejores.

-¿Y los anotados en la Gala?
-Mira, Rayo_Negro va en la milla de la Copa Invitacional del Caribe y trabajó extraordinario. Se les puede venir adelante, le tengo fe.
-¿Y Tamunangue?
-El caballo reaparece en el Sprinters, y siempre que lo hace realiza grandes carreras. Puede ser la sorpresa al final.

Optimismo contagiante

El jinete Franklin González jr. atendió a Líder, bien temprano al llegar a los traqueos y exclamó: “Ese caballo no pierde esta vez. Yo lo conozco y se que va a ganar el Clásico Propietarios, siempre ese caballo me responde con éxito” afirmó el jockey valenciano.

De hecho, González jr muestra una efectividad grande de éxito con Le Capannelle, pues lleva de 12-6 con el ejemplar y se anotó las mejores carreras para maduros en el primer semestre de la campaña 2018, tales como los Clásicos José María Vargas y el Presidencial, en tiros de aliento.
De hecho, González jr. explicó al detalle: “El caballo se ha ganado a Gran Will en las últimas ocasiones y considero, que volverá a repetirse”.

-¿Y la yegua La de Horacio?

-Bueno, esa anda en el aire. Tengo gran opción de ganar dos carreras de la Gala Hípica. Voy confiado en ganar la Copa Cruz del Ávila con la yegua.

Anótenlos como dice el popular narrador Gustavo Ríos.

González jr derrocha optimismo con su par de montas, tanto, que hasta los lectores se pueden contagiar.

La entrada Gleyber es el tercer yanqui con 20 HR antes de los 22 años se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2BY2mvv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gleyber es el tercer yanqui con 20 HR antes de los 22 años"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...