ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Guerra entre bandas dejó tres muertos en Upata
jueves, 30 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Rosangely Bruces

 

La guerra entre banda rivales por el control de alguna zona siguen haciendo estragos en la población del sur del estado Bolívar.

Durante la noche de este martes, tres sujetos integrantes de la banda de El Grillo fallecieron luego que adversarios arremetieron contra ellos.

Los occisos fueron identificados como Ronny Liocices Rodríguez Muñoz (43), apodado Confley, Manuel Antonio Fernández Vargas, alias El Teta y Frank Luis Velásquez Acosta, ambos de 24 años.

La arremetida se registró en plena vía publica del sector Hipódromo Sur, ubicado en la población de Upata, municipio Piar.

Pasaba un poco más de las 9:00 de la noche, el trio fue sorprendido por varios individuos que, según testigos, se desplazaban a bordo de un vehículo color negro.

Estos al visualizar a sus objetivos no dudaron en accionar sus armas. Las múltiples detonaciones alertaron a la comunidad que prefirió mantenerse resguardada.

Tras cometer el triple crimen, los homicidas se marcharon a toda velocidad.

Para cuando los vecinos se asomaron, en medio del pavimento estaban los tres cuerpos ensangrentados, con pocas distancia de diferencia, todos estaban boca arriba y con varias perforaciones en todo el cuerpo.

Detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los cadáveres y las pesquisas del lugar.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2wpIBrJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Guerra entre bandas dejó tres muertos en Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...