ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan a una familia muerta dentro de su casa en Guasipati
miércoles, 15 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

LUISÁNGELA DELGADO

Guasipati.- Los cuerpos estaban en estado de descomposición encima de en un colchón.

El no saber de su hija fue lo que la motivó a ir hasta la residencia en el sector Santa Rita II, en Guasipati, población al sur del estado Bolívar.

A las 9:30 de la noche del martes, la progenitora de una menor de 16 años de edad, llegó a su vivienda donde convivía junto a su concubino e hijastro de cinco años de edad, pero al notar que nadie atendió a su llamado decidió ingresar.

Cuando pudo abrir la puerta principal buscó en las habitaciones y todavía no daba con sus familiares, pero cuando pasó al cuarto principal se topó con una terrible escena.

El cadáver de su hija, su yerno quien respondía al nombre de José Gregorio Zerpa Farreras, de 37 años y el del niño estaban manchados de sangre tirados en un colchón. Además en avanzado estado de descomposición.

Todos tenían múltiples heridas por arma blanca. Se supo que la adolescente tenía dos meses de gestación.

Rápidamente, la mujer llamó a los vecinos para pedir ayuda.

Los habitantes hicieron varias llamadas a los distintos cuerpos policiales. Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estos custodiaron la escena hasta la llegada de los agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la División Contra Homicidios de Tumeremo.

Los agentes recabaron las evidencias y levantaron los cadáveres para las respectivas evaluaciones forenses.

Las autoridades policiales presumen que fueron asesinados por venganza. Sin embargo, estudiarán las pruebas dejadas en la escena del crimen para tratar de dar con el autor o autores del crimen y esclarecer el caso.

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2KXQgSq

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallan a una familia muerta dentro de su casa en Guasipati"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...