ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Los cristianos hacen campaña contra la violencia en las escuelas: “La oración es nuestra mayor arma”
viernes, 31 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

El momento no es de pasividad! Este es el pensamiento del pastor Ronald Floyd, presidente del Día Nacional de Oración de los Estados Unidos y líder de la Cruz Church.

Se decidió hacer una campaña de oración para las escuelas en su área, después de una serie de disparos que aterrorizaron a la comunidad y llamó la atención de todo el mundo.

El pastor explicó que la posición de la iglesia evangélica ante la situación debe ser de confrontación y no de pasividad. Una actitud, sin embargo, que busca alcanzar el mundo espiritual.

“A las Escrituras nos dicen que nuestra lucha no es contra enemigos físicos, sino contra las fuerzas espirituales del mal (Ef. 6:12), explica el pastor.

“Eso es fundamental. Cuando oramos, no estamos simplemente pidiendo a Dios que nos proteja de ataques violentos. En realidad, estamos combatiendo las fuerzas malignas detrás de esos ataques. La oración es nuestra mayor arma contra el mal “, completa.Resultado de imagen para PERSONAS orando

El pastor resalta que en la raíz de la violencia se encuentran problemas muchas veces de orden familiar, donde la participación de la iglesia en ese aspecto es crucial para lidiar con la prevención de la criminalidad y posibles atentados.

“Uno de nuestros llamados como iglesia es orar por nuestra comunidad local. Lo hacemos desde hace años. “Queremos que familias heridas sean restauradas, relaciones sean curadas y muros de hostilidad y división sean destruidos”, dijo el líder. “Más que todo, queremos que la comunidad conozca a Jesús”.

Floyd explica que en el contexto actual, las escuelas se convirtieron en escenarios de violencia, por lo que no podemos simplemente ver el avance del caos, sino intervenir como iglesia y embajadores de Cristo en la tierra, siendo la oración nuestra principal arma.

“Como cristianos, debemos reconocer la oración como parte integrante de nuestra fe. No podemos esperar hasta que la tragedia nos alcance para decidir orar “, dijo, según informaciones de Charisma News.

Por último, el pastor Floyd también explica que los efectos de la oración exigen paciencia, sobre todo fe y perseverancia, pero que el simple hecho de que las familias saben que la iglesia está orando por los alumnos es un diferencial que impacta la vida de la comunidad y testimonia el amor de Cristo.

A veces no vemos cambios inmediatos y dramáticos a causa de nuestras oraciones, pero Dios nos está escuchando y trabajando en nuestros corazones y en los corazones de los que nos rodean”, que concluye .



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2oo3Vt9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Los cristianos hacen campaña contra la violencia en las escuelas: “La oración es nuestra mayor arma”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...