ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Más de 18 mil personas reciben a Cristo en evento evangelístico en Colombia
martes, 28 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

COLOMBIA.- Más de 18,000 personas decidieron seguir a Jesús, como resultado de las actividades de evangelismo que tuvieron lugar en Bogotá. Más de 200 mil personas participaron en el evento.

La Asociación Evangelística Luis Palau informó que cerca de 12,700 hicieron su decisión pública de fe en Cristo en la noche de clausura del festival. Otras 410 mil espectadores vieron la transmisión en línea.

El evangelista Luis Palau, que no estuvo presente en el evento, celebró la noticia de los más de 12 mil personas que entregaron su vida a Cristo. "Más de 12,700 personas hicieron una confesión pública de fe en Jesucristo esta noche. ¡Qué bendición! ¡A Dios sea la gloria!", escribió en Facebook.

Un poco más de cinco décadas (52 años) después de la primera gran campaña del renombrado evangelista Luis Palau en el corazón de la ciudad de Bogotá, la Asociación Palau regresó del 12 al 19 de agosto para entregar el mismo mensaje de esperanza a una nueva generación de colombianos.

El festival fue un esfuerzo de toda la región dirigido por el hijo de Luis, Andrew Palau, que reunió a más de 850 iglesias y entrenó a más de 11,000 seguidores locales de Cristo, todos enfocados en una campaña de una semana para saturar la ciudad y la región circundante con el Evangelio. En el esfuerzo se incluyeron actividades de alcance para líderes y empresariales, mujeres y presos.

La noche final, celebrada el 19 de agosto en el Parque el Tunal, presentó actuaciones de músicos cristianos populares, testimonios de actores y altos dirigentes, y un claro mensaje de esperanza y fe en Jesucristo de Andrew Palau.

Luis Palau, quien fue diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa IV en enero, esperaba unirse a su hijo para la histórica campaña, pero compartió en un video que él, su equipo y sus médicos coincidieron que no era apropiado asistir por su estado de salud.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales https://ift.tt/2LzqhRA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Más de 18 mil personas reciben a Cristo en evento evangelístico en Colombia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...