ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niños y niñas participaron en el plan vacacional “Aventuras en Vacaciones 2018”
lunes, 20 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

 (PrensaGoBol/Turismo y Cultura).- Los espacios de la biblioteca Rómulo Gallegos de Ciudad Bolívar se contagiaron de la alegría de los niños y niñas, quienes por espacio de una semana participaron en el plan vacacional “Aventuras en Vacaciones 2018”, gracias a las políticas del Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con el Ministerio para el Poder Popular para la Cultura fueron los encargados de organizar un cronograma de actividades para los pequeños.

Perla García, Secretaría de Turismo y Cultura regional, explicó que gracias a las políticas del Líder Regional hay un equipo con las botas bien puestas que se encuentra rescatando los espacios para el disfrute de los bolivarenses.

“En el plan vacacional participaron niños de todas las parroquias del municipio Heres, quienes por cinco días disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, espectáculos de magia, charlas sobre la conservación del medio ambiente; además de la creación del periódico El Orinoquense”, señaló García.

Agregó que para el Mandatario Regional todos los espacios que tienen que ver con el acerbo cultural están abiertos para el pueblo y donde las personas se pueden acerca y conocer la historia de cada lugar del estado Bolívar.

Resaltó que también los pequeños disfrutaron de las presentaciones de los cuenta cuentos, obras de títeres, puestas en escenas con contenido ambiental,  así como dinámicas grupales para fortalecer los valores de la amistad, compañerismo y de cómo ser un buen ciudadano.

Asimismo durante la realización del Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones 2018” tanto los pequeños como los adultos contaron con el resguardo de los funcionarios del orden público y dos paramédicos del 9-1-1, quienes estaban prestos para atender cualquier situación.

Perla García, Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación del Estado Bolívar finalizó diciendo que esta acciones se continuarán realizando a lo largo y ancho de la región, para seguir llevando las políticas en materia social emanadas por el Líder Regional.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2N2biRP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Niños y niñas participaron en el plan vacacional “Aventuras en Vacaciones 2018”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...