ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor salva a un indigente que quería suicidarse.
martes, 28 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

White encontró a un hombre desamparado y tomó conocimiento de que él estaba pensando en suicidarse, porque estaba frustrado con su vida.

El pastor entonces hizo una oración y también una pequeña predicación, donde habló de la importancia de alimentarse de la Palabra de Dios, incluso en las situaciones más difíciles.

“Dios, él intentó dar un fin en su vida varias veces, pero usted dijo que no. Dios, te pido ahora mismo, en el nombre de Jesús, más poder con tu amor. En nombre de Jesús bendiga a mi amigo “, oró el pastor, que también se volvió al hombre y empezó a darle palabras de incentivo.

“Usted realmente quiere dar un fin en su vida? Me miras, no puedes hacer eso, cara. Yo entiendo, pero usted no puede hacer eso. Su vida vale la pena para Dios. ¿Sabes por qué no puedes parar de llorar? Debido a que Dios te ama, Te amo, hombre “, dijo el pastor, de acuerdo con Charisma News .

El momento del encuentro fue filmado y el vídeo publicado en Youtube. Durante la conversación, el pastor se ofreció a pagar la cuenta en el supermercado, enfatizando que la vida es un don de Dios y que ese momento fue una señal de su amor hacia el hombre.

“No se atreva a quitar su vida, ella no pertenece a usted. Ella no pertenece a ti, cara. Yo realmente te amo y no estoy bromeando. “Yo quiero pagar por sus compras hoy y quiero que usted sepa que eso viene de Jesús y no de mí”, dijo el pastor.

“Padre, te agradezco, en el nombre de Jesús, por la paz. Yo te agradezco la paz del Santo Espíritu. Como amigo te pido que te dé una razón para vivir. Él es valioso y te agradezco por bendecir esa boda. Yo te agradezco a Dios, porque el Señor hará con él así como lo hizo conmigo cuando yo estaba atormentado y destruido y el Señor lo cambió todo, oró el pastor.

Vea el momento del encuentro abajo:



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2ogs70k

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor salva a un indigente que quería suicidarse."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...