ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sipeb da de baja a alias El Tete en Bolívar
martes, 28 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

Rosangely Bruces

Foto: Archivo NP

Ciudad Bolívar.- Un sujeto conocido con el alias de El Tete fue dado de baja en horas de la noche de este lunes luego de –presuntamente- enfrentarse a comisiones del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar (Sipeb).

La confrontación ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche en las adyacencias de la vereda H del sector II, ubicada en los Aceiticos, municipio Heres.

De acuerdo a la versión oficial, las comisiones se encontraban realizando investigación con respecto al homicidio del oficial de la Policía del estado Bolívar (PEB), Dennis Manuel Camejo Díaz y por la desaparición del ciudadano Carlos Rafael Roldan, de oficio taxista.

Para el momento que los funcionarios llegaron al sitio visualizaron al sujetos quien –supuestamente- al percatarse de la presencia de estos, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar dando paso a la balacera.

Mientras el individuo corría continuaba disparando para evitar su captura. Según, durante la persecución el abatido se internó en una de las viviendas de la zona tomando como rehenes a los propietarios de la misma.

Por unos instantes, los disparos cesaron, hasta que loe efectivos policiales lograron entrar a la vivienda originándose un segundo tiroteo que terminó cuando alias El Tete resultó herido.

Fue trasladado hasta la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, galenos a los pocos minutos confirmaron su deceso.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Bolívar a la espera de familiares que aporten información de su identidad.

Una vez que los expertos corroboren sus datos, lo engrasaran a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) para verificar si presentaba alguna solicitud.

En el procedimiento los oficiales lograron incautar una pistola, sin marca ni seriales visibles con la que El Tete, aparentemente, enfrentó a las comisiones.

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2BRXt76

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sipeb da de baja a alias El Tete en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...