ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sujetos acribillaron a ciudadano para robarlo en Las Teodokildas
jueves, 9 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

LUISÁNGELA DELGADO

Ciudad Guayana.- Un hombre caminaba por la calle Cedeño, del sector Fe y Esperanza, en Las Teodokildas, Puerto Ordaz, a las 11:00 de la noche de este miércoles.

Iba solo. Al parecer, estaba regresando a su casa.

A pocos metros de llegar a su destino, unos tipos lo alcanzaron y le impidieron que siguiera su ruta.

Los sujetos sacaron una pistola y le dijeron a Anthony José Martínez que entregara sus pertenencias, pero este se negó y por varios minutos forcejeó con los bandidos hasta que uno accionó la pistola en reiteradas oportunidades.

Los proyectiles alcanzaron a Anthony José en distintas partes del cuerpo.

El baleado cayó al asfalto y los criminales cargaron con sus objetos de valor. Posteriormente salieron corriendo de la zona.

Los pocos vecinos que escucharon las detonaciones se asomaron a ver lo que ocurría. Por varios minutos no dieron con la irregularidad, hasta que un residente comenzó a gritar para que llamaran al Servicio de Emergencias 1-7-1.

Varios habitantes salieron y rodearon al caído, lo tocaron para saber si todavía había tiempo de ayudarlo, pero detallaron que ya no tenía pulso.

Averiguaciones

Minutos después, llegaron oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB), a custodiar la escena hasta la llegada de los agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Brigada Contra Homicidios, quienes recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la Unidad de Anatomía Patológica.

Por cómo ocurrieron los hechos, la hipótesis en este caso es el robo. Sin embargo, las autoridades policiales armarán las piezas del rompecabezas para certificar la suposición o dar con la que acarreó la muerte de Anthony José Martínez.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2nmvPoW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sujetos acribillaron a ciudadano para robarlo en Las Teodokildas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...