ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sutic Bolívar con apoyo de la gobernación entrega cauchos a transportistas
jueves, 9 de agosto de 2018 Publicado por David Pache

El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción en el estado Bolívar (Sutic-Bolívar), representado por el secretario de organización regional y concejal del municipio Caroní, Rubén Escalona, con el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, benefició a 80 unidades de transporte de los trabajadores de la obra que se desarrolla en Toppca, con la entrega de cauchos nuevos.

Escalona indicó que la jornada es en atención a la necesidad que tienen los choferes para tener activa la flota de unidades que trasladan al capital humano.

Expresó que desde el sindicato y con el apoyo del gobernador se continúa contrarrestando la “guerra económica y los planes de la derecha de acabar con el aparato productivo del país”.

“En Guayana está demostrando que la Gobernación junto a Sutic Bolívar están procurando brindar una solución eficaz a la adversa situación del transporte que es originada por los bloqueos  las sanciones económicas que ha venido promoviendo la oposición contra el país”, dijo.

El edil aseveró que esta iniciativa se suma a otras actividades que han venido desarrollando para favorecer a los trabajadores, como la entrega de comida y ajustes salariales.

“Hemos logrado poner en óptimas condiciones 80 unidades, para que el servicio que prestan sea de calidad para el personal”, destacó.

También aprovechó para agradecer el respaldo que han recibido por parte del mandatario regional. Prensa Sutic Bolívar



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2OU5VFH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sutic Bolívar con apoyo de la gobernación entrega cauchos a transportistas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...