ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatido sujeto acusado de ultrajar y asesinar a cuatro niños en El Valle
domingo, 16 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Un hombre de 48 años de edad, señalado de ultrajar y asesinar a cuatro niños, cayó abatido la noche de este sábado en la carretera Cúa-San Casimiro (Ara), dijeron fuentes del Cicpc.

El sujeto está identificado como José Manuel Morgado Bello. Una comisión del Cicpc lo estaba buscando por el cuádruple asesinato ocurrido el jueves pasado en la calle 8 de El Valle donde dio muerte a cuatro menores de 9, 4, 1 y 9 meses de edad, según reportes.

La noche del sábado, Morgado Bello estaba en una vivienda de la mencionada carretera y al llegar la comisión del Cicpc, los enfrentó con un arma de fuego, según la versión de la policía científica. Resultó herido y fue trasladado a un centro de salud donde falleció.

Morgado Bello era vecino del barrio El 70, calle 8 donde también residían las víctimas. El pasado jueves, los hermanitos Roxana Alexandra (9), Julianyerli Valeria (4) y Jonás Jonneiker (1) Conde Graterol asi como Humberto Ruíz (9) fueron abusados por Morgado Bello. Posteriormente los golpeó con un martillo hasta causarles la muerte. Todo esto ocurrió dentro de la vivienda del sujeto.

Los cadáveres fueron localizados la noche del pasado viernes por vecinos que ingresaron al inmueble. Funcionarios del Cicpc levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue de Bello Monte. Carolina Graterol, madre de los tres hermanitos asesinados y Lisbet Marisol Maita Gómez, progenitora del cuarto menor, fueron detenidas preventivamente por el Cicpc.

La entrada Abatido sujeto acusado de ultrajar y asesinar a cuatro niños en El Valle se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2D3SZLz

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatido sujeto acusado de ultrajar y asesinar a cuatro niños en El Valle"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...