ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatidos en Fuerte Tiuna presentaban registros policiales
lunes, 17 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Cinco de los ocho abatidos durante enfrentamientos con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) ocurridos el pasado 8 de Septiembre en el urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna, presentaban registros policiales, según fichas proporcionadas por el Cicpc. Por ejemplo, Eudomar Euclides Quijada Ugas (24), era el cabecilla de la banda de El Fresa y tenía un antecedente por robo genérico, según expediente del Cicpc-Cumaná del 12 de Mayo de 2016. De ese grupo delictivo fueron aprehendidos Antoni Ramón Torres Arreaza, solicitado por robo y Renny Antonio Peralta Agelvis a quien le incautaron 180 gramos de cocaína, una granada y 20 municiones de distintos calibres, de acuerdo al reporte policial.

Otro de los abatidos ese 8 de Septiembre en horas de la mañana es Jorge Luis Cufat Verdu (38), quien tenía un expediente abierto ante el Cicpc-Higuerote que data de septiembre de 2013 y agosto de 2018 por posesión ilícita de droga, violencia doméstica y violencia física contra la mujer.

José Gregorio Pantoja (49), líder de la banda de “El Golfo”, también figura entre los abatidos con antecedentes por homicidio intencional en un tribunal de Caracas. De esa banda fueron detenidos Eduardo José Coronado Cova y Jonathan Alexis Rios Ramos.

Jhonny Heriberto Blanco Mecías (37), quien enfrentó a la Faes con una pistola y resultó abatido, presentaba un expediente por estafa ante el Cicpc-El Paraíso.

El cabecilla de la banda de “El Catire”, Martín Alfonso Sulbarán Rengifo (22), quien se enfrentó a la policía con un revólver 38 y quedó abatido, presentaba un registro por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. En ese procedimiento detuvieron a Manuel Alejandro Millan Zerpa (22), quien poseía 22 envoltorios de marihuana, según la versión policial.

La entrada Abatidos en Fuerte Tiuna presentaban registros policiales se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2NijTDT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatidos en Fuerte Tiuna presentaban registros policiales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...