ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

 “Alcaldía de Independencia apoya las políticas gubernamentales para el ahorro de la gasolina”
miércoles, 5 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

 

 

El coordinador del Movimiento Somos Venezuela agradeció el apoyo recibido en estos operativos

 

La Alcaldía del municipio Independencia en el estado Anzoátegui, organizó varios operativos para censar a conductores con sus respectivos vehículos, en la parroquia Soledad, para consolidar en el país el ahorro del combustible que será expendido al consumidor con el Carnet de la Patria.

 

Así lo dio a conocer el coordinador del Movimiento Somos Venezuela, Yunior Blanco, quien agregó que la fase inicial del expendio de la gasolina se realiza en todos lo municipios fronterizos del país, a solicitud del presidente Nicolás Maduro, como una manera de frenar el contrabando de extracción del combustible hacia Brasil y Colombia, el cual, según cifras oficiales supera los 20 mil millones de dólares americanos al año.

 

 

“Entre Ciudad Bolívar y Soledad censamos más de un mil transportistas, durante todo el mes de agosto, en los operativos realizados por la alcaldía de Independencia”, comentó Blanco, al agregar que también se les dio la oportunidad a muchas personas para que sacaran el Carnet de la Patria, que todavía no habían obtenido.

 

 

Por otra parte, Yunior Blanco agradeció el apoyo brindado por funcionarios de la Brigada Bolivariana; así como también, a los jefes de los CLP, UBCH, y voceros del PSUV para que estos operativos que se hicieran en Soledad llegaran a feliz término. Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2oH1TV7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for " “Alcaldía de Independencia apoya las políticas gubernamentales para el ahorro de la gasolina”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...