ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de Independencia restituyó servicio eléctrico en Soledad
martes, 18 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

La Alcaldía del Municipio Independencia, estado Anzoátegui, bajo la gestión de Carlos Vidal, reparó, de manera rápida y eficiente, la falla en la línea eléctrica que alimenta la sede municipal en la Parroquia Soledad, la cual quedó  por horas sin luz, por causa de un rayo que este lunes cayó sobre el poste de alumbrado público, cuando llovía torrencialmente sobre ese sector.

 

 

Así lo anunció el director municipal de Energía Eléctrica, Jesús Sifontes, al ser consultado este martes sobre la referida situación de interrupción eléctrica en toda la sede de la Alcaldía de Independencia.

 

Sifontes resaltó el arduo trabajo conjunto de la Alcaldía y Corpoelec para superar la emergencia eléctrica.

En este sentido, el funcionario dijo que desde Barcelona vino a Soledad una comisión técnica de Corpoelec, al atender el llamado efectuado por el Alcalde Carlos Vidal, para solventar la situación que se produjo al final de la tarde, lográndose restablecer plenamente el servicio eléctrico, lo que permitió el retorno de la normalidad en la Alcaldía y los empleados pudieran reiniciar sus labores.

 

Precisó Sifontes que, debido a la descarga eléctrica, se quemó un transformador de 50 KVA que alimenta a gran parte del sector, incluyendo la Casa Parroquial, que deberá ser reemplazado por otro equipo en las próximas horas, aseguró el funcionario.

 

“El apagón, que se originó a las 7:00 de la mañana del lunes, afectó también el área del Mercado Municipal, distante a varias cuadras del lugar donde se originó la falla principal, localizada en el poste de alumbrado que está ubicado al frente de la Casa del Balcón, sede oficial de la Alcaldía de Independencia”, expresó Sifontes. Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2QCYX8V

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de Independencia restituyó servicio eléctrico en Soledad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...