ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

ALCALDÍA DE SIFONTES AVANZA EN LA RECUPERACIÓN DE LA VIALIDAD EN TUMEREMO
martes, 18 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Rafael Velázquez.- Con gran éxito avanza el operativo de bacheo   iniciado el pasado jueves en Tumeremo entre la gobernación del Estado Bolívar y la alcaldía del municipio “Gral. Domingo Antonio Sifontes”.

Más de 150 toneladas de asfalto han sido aplicadas en este programa de recuperación de la vialidad que ejecuta el alcalde Juan Vicente Rojas como parte de su programa de gobierno.

Desde el pasado jueves arrancaron los trabajos de bacheo desde la troncal 10 a la altura de lo que se conoce como “la curva de perico”, reparando cada uno de los pasos críticos que presenta esta vialidad, llegando hasta el centro de la ciudad y cubriendo la calle principal El Dorado.

En este sentido, el alcalde Vicente Rojas ha informado que se está ejecutando con gran éxito y sin ningún contratiempo “Vamos avanzando en este programa de asfaltado, en esta primera fase queremos recuperar totalmente la calle El Dorado, y ya nos falta muy poco”.

Rojas resalto el mal estado en que se encuentran las calles de Tumeremo a causa de la desidia e ineficacia de los gobiernos municipales de los últimos 8 años, “Nos conseguimos con un Tumeremo destrozado y olvidado, estamos haciendo grandes esfuerzos para recuperar a nuestro pueblo, tenemos muchas calles en muy mal estado y estamos trabajando para recuperarlas”.

El alcalde de Sifontes destacó que gracias al apoyo de la gobernación del estado Bolívar se están realizando estos trabajos, “Nuestro gobernador M/G Justo Noguera siempre ha estado apoyando todas y cada una de las solicitudes que le hemos realizado aprobándolas de manera inmediata, prueba de ello es este asfaltado que estamos ejecutando, esto es gracias a la revolución y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

El gerente municipal de Sifontes informó que paralelo al bacheo se está realizando el saneamiento de la vialidad, “Estamos limpiando las aceras y brocales, destapando las cunetas, para cambiar la imagen de Tumeremo, queremos hacer de nuestro pueblo un pueblo totalmente limpio”.

Resaltó que se realizó la reparación de la calle sucre, sector Junín, el tramo vía a lo que se conoce como “el rincón del diablo”, “en este tramos estamos reparando esta vía que estaba completamente intransitable, se está realizando el relleno y nivelación con el apoyo de un payloder”.

Asimismo, se procedió al asfaltado del área de acceso al Hospital “Dr. José Gregorio Hernández”, más de 30 toneladas de asfalto fueron utilizados para mejorar la entrada a este centro hospitalario.

El Dr. Julio Matos, Director encargado del hospital de Tumeremo agradeció también la obra que ejecuta el alcalde para mejorar la instalaciones del Hospital, “Gracias al alcalde Vicente Rojas y al gobernado Justo Noguera nuestro Hospital tiene otra cara, fueron recuperadas las instalaciones de manera general y ahora se está asfaltado la entrada”.

Mientras tanto, el sr. José Rodríguez habitante del sector Junín agradeció al alcalde Vicente Rojas el haber tomado en cuenta la reparación del paso hacia rincón del diablo, “Gracias al alcalde Rojas que nos está reparando esta vía, en estos últimos 8 años nadie nos había tomado en cuenta”

Por su parte, Miguel Pérez con más de 50 años como habitante en la calle el Dorado, felicitó al gerente municipal por este gran operativo de bacheo, “Esto es lo que necesitamos, que reparen la vialidad, hay muchos huecos y por aquí pasan muchas gandolas, felicito al alcalde por este trabajo”.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2xxmjnl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "ALCALDÍA DE SIFONTES AVANZA EN LA RECUPERACIÓN DE LA VIALIDAD EN TUMEREMO"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...