ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Apple adquiere Shazam, la popular 'app' de música capaz de identificar canciones
martes, 25 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

20MINUTOS.ES

  • A principios de mes, la CE dio luz verde a Apple para la compra de Shazam.
  • Muy pronto la 'app' ofrecerá sus servicios a todos los usuarios sin incluir anuncios.

Shazam

La compañía Apple ha anunciado que ha finalizado la adquisición de Shazam, una de las apps musicales más populares y mejor valoradas del mundo que usan cientos de millones de personas.

Esta compra se produce después de que, a principios de este mes, la Comisión Europea aprobase la compra al considerar que esta operación no tendrá un "efecto adverso" en la competencia en el espacio económico europeo.

Shazam permite a los usuarios identificar canciones simplemente escuchando el sonido que se oye en el ambiente. Muy pronto la app ofrecerá esta experiencia a todos los usuarios sin incluir anuncios, según ha informado la compañía de la manzana.

Shazam se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, y los usuarios identifican canciones con la app Shazam más de 20 millones de veces al día. Con su innovación pionera en identificación de música, Shazam ayuda a las personas a descubrir, interactuar y compartir contenidos de vídeo, audio o impresos en todo tipo de dispositivos y plataformas, y permite a los aficionados a la música seguir a sus artistas favoritos.

"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos la App Store y se ha convertido en una app favorita para los aficionados a la música de todo el mundo", ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music. "Compartimos la pasión por la música y la innovación, y estamos muy contentos de unir nuestros equipos para ofrecer a los usuarios aún más formas fantásticas de descubrir, escuchar y disfrutar la música".



from Tecnología https://ift.tt/2Ifj8pt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Apple adquiere Shazam, la popular 'app' de música capaz de identificar canciones"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...