ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cantera negriazul se medirá a Araure FC por la cuarta fecha
viernes, 14 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Nathaly Rincón.- Luego de dividir en La Victoria y Mene Grande en sus encuentros de estreno en este Torneo Clausura 2018, las menores del Zulia Futbol Club rodarán nuevamente el balón por la jornada cuatro de la Serie Oro Nacional, ante su similar de Araure FC, en compromisos a disputarse este sábado en las canchas de La Victoria, Maracaibo (Juveniles), y Jesús María Cedeño, Araure (Academia), a las 9:00 y 11:00 de la mañana respectivamente.

Académicos van por la redención

Tras dividir ante el mismo rival, pero en el Torneo Apertura, las categorías formativas irán por la redención en tierras llaneras. Los más pequeños de la casa suman seis unidades de tal cantidad posible y ante un duro rival y en la primera pasantía fuera de casa intentaran hacerse fuertes para seguir con el buen ritmo y consolidar un Torneo Clausura igual o más de exitoso que el Apertura.

Luego de caer ante Cabimas, la Sub 16 querrá sumar tres puntos en cancha y sumar seis con los tres obtenidos tras el retiro de Talentos Portuguesa. Ronald Puche, delantero de los mayores de la academia habló acerca del partido. “Debemos tener mucha comunicación y hacer varios goles”, comenzó diciendo el autor de seis tantos en el Apertura, quién luego finalizó dando lo que espera aportar en lo individual: “Daré lo mejor de mí, haré lo necesario para poder marcar goles. Es un rival muy duro, pero haremos lo posible para ganar”.

Juveniles a deslumbrar

Otra fecha del torneo Serie de Oro se aproxima y los juveniles negriazules buscarán sumar tres puntos en lo que serán sus primeros partidos como local en el Clausura.

En su visita al Complejo Deportivo “Pachencho” Romero de Mene Grande, para su encuentro contra el Club Ítalo Cabimas, la categoría Sub 18 cayó 2-0, mientras la Sub 20 pudo sumar tres puntos al ganar 1-2 ante el conjunto cabimense. Gracias al gol de penal de José Peláez y otro por parte del defensa Alejandro Morales, los cuartofinalistas del certamen pasado se encuentran con seis unidades posicionándose en el primer lugar de la tabla del grupo.

¡A ganar en casa!

Tras la dura derrota contra Club Ítalo Cabimas, los dirigidos por Hernán Paredes buscaran sumar tres dianas que lo coloquen en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones. Juan Romaña, delantero se la Sub 18, quien entró en los últimos minutos del partido anterior, reflexionó que la falta de comunicación fue un factor clave durante el encuentro: “Pude notar que nos faltaba comunicarnos, familiarizarnos, pero es algo en lo que trabajamos esta semana para poder conseguir los tres puntos del sábado como local”, resaltó.

Seguir con buen pie

Asimismo, Keivis Marin, atacante de la Sub 20 enfatiza la importancia del partido de cara a mantenerse como líderes de su grupo. “Hay más presión por ser el primer juego en casa, pero hemos trabajo muy duro para estar más completos y seguir sumando”. Además, asegura que el equipo trabajó para mejorar y ser más contundentes en ataque.

La cancha de La Victoria será el escenario de la jornada cuatro, donde primeramente se medirán la categoría Sub 16 a las nueve de la mañana, mientras los dirigidos por Gerardo Morán verán acción a las once de la mañana.

Ficha del Partido
Serie de Oro 2018 | Clausura 2018 | Fase de Grupos

Categorías: Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20

Fecha: Sábado, 15 de septiembre de 2018.

Estadio: Cancha de Fútbol La Victoria y Cancha Jesús María Cedeño (VEN).

Hora: 9:00 y 11:00 am.

Instancia: Fecha cuatro del Torneo clausura de la Fase de Grupos de la Serie Oro Nacional 2018.

La entrada Cantera negriazul se medirá a Araure FC por la cuarta fecha se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2p8ANX5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cantera negriazul se medirá a Araure FC por la cuarta fecha"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...