ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cantv continúa jornada especial de recaudación en Bolívar
viernes, 7 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Suscriptores y usuarios pueden hacer el pago de sus facturas con tarjeta de débito, crédito y a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria 

Cantv continúa en el estado Bolívar una jornada especial de recaudación, para facilitar a los suscriptores y usuarios el pago de los servicios de telefonía e Internet, de manera fácil y rápida.

En Upata, municipio Piar, el operativo se estará desarrollando los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre en la central Cantv ubicada en la calle Independencia, en el centro de la ciudad. En este punto, los servidores públicos de la Empresa brindarán atención a los usuarios desde las 8:30 am hasta la 2:30 pm.

Mientras que el sábado 8 se efectuará en las Oficinas de Atención Comercial (OAC) ubicadas en Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar, en horario de 8:30 am a 12:30 pm.

Durante esta jornada especial de recaudación las personas pueden realizar sus pagos con tarjeta de débito, crédito y a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria.

 Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja para brindar servicios de calidad a toda la población y ofrecer a sus suscriptores mayores comodidades para el pago de sus facturas.

 

Comunicaciones Cantv Oriente



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NYTKpV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cantv continúa jornada especial de recaudación en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...