ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Concejales de Independencia sin acuerdos en el precio de pasajes extraurbano
viernes, 14 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

La sesión ordinaria de este jueves, convocada por la Cámara Municipal de Independencia, cerró sin llegarse a ningún acuerdo sobre el precio del pasaje en las lanchitas que cubren la ruta Soledad- Ciudad Bolívar y viceversa.

El acto oficial inició pasadas las 11 de la mañana de este jueves, con la asistencia de representantes de las cooperativas que prestan el servicio fluvial de transporte público y voceros de consejos comunales que hacen vida en la parroquia Soledad.

Luego de chequear el quórum por parte del Secretario de Cámara y de leerse el Orden del Día, se les dio el derecho de palabras a representantes de las mencionadas cooperativas, para exponer sus alegatos con relación al alto costo del pasaje que desde el mes de agosto han venido cobrando al usuario.

El comportamiento de ellos fue sumamente tajante en sus consideraciones. Lo primero en señalar, son las quejas por la ayuda ofrecida por parte de la Alcaldía,  la cual, señalaron, no han recibido.

“Comenzamos en enero estas conversaciones y en julio realizamos la última. Siempre es lo mismo, nunca llegamos a ningún acuerdo”, expresaron, y acto seguido abandonaron las instalaciones de la Cámara Municipal donde continuó desarrollándose la sesión.

Seguidamente, voceros del consejo comunal Bravos del Orinoco tomaron la palabra, para criticar, en primer lugar, la actuación de los lancheros a la que calificaron de “desproporcionada e irresponsable”.

Marvelys Flores acotó la falta de conciencia entre los ciudadanos, al no hacer las denuncias respetivas ante los organismos competentes, de la supuesta cobranza que realizan los lancheros, a su juicio un tanto especulativa por el alto precio que representa para el bolsillo del usuario.

Finalmente, el presidente de la Cámara Municipal se dirigió a los presentes, para quejarse, en primer término, por la ausencia a esta sesión del ciudadano Alcalde de Independencia, por atender compromisos previamente adquiridos, así como de los comandantes de la Guardia Costera y del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea).

Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Ne8cy7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Concejales de Independencia sin acuerdos en el precio de pasajes extraurbano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...