ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Condenado hombre a 15 años de prisión por femicidio de su amiga en Amazonas
martes, 4 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

 

Caracas.-Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Jhonny Flores, luego de admitir su responsabilidad en el femicidio de Evelyn Carolina Carrión, ocurrido el 24 de marzo de este año en el estado Amazonas.

En horas de la mañana de ese día, Flores salió de la casa de su mamá con la víctima, quien fue presentada como su amiga, con la excusa de ir a Casuarito (puerto frontera con la República de Colombia), a vender un lote de oro.

En el camino que tomaron está una zona boscosa cerca del río Orinoco, lo que sirvió de escenario para que el femicida descuartizara y prendiera fuego a la mujer.

El Ministerio Público inició la respectiva investigación para determinar la identidad de Carrión, quien quedó irreconocible luego del suceso.

En la apertura del juicio, la Fiscalía 9a de Amazonas ratificó la acusación contra Flores por el delito de femicidio simple.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal y la admisión de la responsabilidad por parte del hombre, el Tribunal 3° de Control de la entidad federal dictó la mencionada condena, la cual cumplirá en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en Puerto Ayacucho.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2NgTOnR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Condenado hombre a 15 años de prisión por femicidio de su amiga en Amazonas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...