ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El equinoccio de otoño está cerca y comenzará a afectar la vida amorosa de cada signo del zodiaco
martes, 18 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Cada signo del zodiaco vivirá una experiencia única con el próximo equinoccio de otoño

El equinoccio de otoño está cerca y comenzará a afectar la vida amorosa de cada signo del zodiaco

ARIES
Venus está rociando su abundancia e intensidad junto a la sensualidad de Escorpio sobre tu íntima octava casa de sexo y transformación. ¿Estás lista para unir mente, cuerpo y alma? Las conexiones intensas están en el horizonte para ti.

TAURO
Eres muy apasionada acerca de tus relaciones actuales y perspectivas futuras durante este tiempo. Con Venus viajando a través de su encantadora séptima casa de alianzas, demostrando que eres leal y profundamente comprometida, lista para tener una relación a largo plazo.

GÉMINIS
Con la coqueta Venus omitiendo tu práctica sexta casa de trabajo y la rutina diaria, te obsesionas, y tal vez te sientes atraída insaciablemente por alguien a quien ves a diario.

CÁNCER
Venus está paseando apasionadamente por tu sexta casa de juego con gran intensidad, romance y auto expresión esta temporada. Esta es la casa de amor, Cáncer por lo que ten por seguro que vendrá algo emocionante a tu vida.

LEO
No es que estés en contra de las relaciones en estos días, Leo. La verdad es que estás ansiando algo real esta vez, y no vas a conformarte con cualquiera. Sin embargo, los espejos en el techo son siempre bienvenidos esta temporada.

VIRGO
Con la hermosa Venus deslizándose a través de su tercera casa de comunicación, estás ansiando conversaciones profundas y mensajes de texto tentadores. Tendrás los ojos puestos en alguien especial y ese alguien te verá atractiva.

LIBRA
¿Te sientes con una fuerza inexplicable en los últimos días? Venus está rociando sus encantos sobre su segunda casa llena de placer de posesiones, valores y autoestima. Quizá sea momento de cambiar la rutina con tu pareja con unos juguetes sexuales o lencería sexy. Te sentirás muy sensual y tendrás el poder.

ESCORPIO
La hermosa Venus está sentada justo sobre tu letrero, y la primera casa de ti esta temporada, Escorpión. Aquí, la diosa del amor es increíblemente seductora y encantadora, mientras se encuentra al acecho de un interés amoroso, mientras rocía más amor sobre sus relaciones actuales.

SAGITARIO
¿Una historia de amor secreta? El planeta del amor viaja a través de tu misteriosa duodécima casa de karma, curación, cierre y sueños subconscientes. Puede que no seas tan expresivo como de costumbre; sin embargo, puedes atraer inconscientemente a los amantes kármicos durante este tiempo.

CAPRICORNIO
Es momento de que te atrevas a dar un paso fuera de tu zona de confort. Con Venus deslizándose a través de su undécima casa social de amistades, grupos y red extendida, es probable que se cruces mirada con un compañero místico durante este tiempo. Tu energía será muy atrayente.

ACUARIO
Con la sensual Venus viajando a través de tu autorizada décima casa de carrera y reputación en el mundo, te sentirás tranquila y relajada en cuanto a tus relaciones interpersonales. No importa si estás soltera o en pareja, tendrás un tiempo para respirar y sentirte plena. Podrías cruzarte con alguien interesante en los próximos días.

PISCIS
El planeta del amor vagabundea a través de tu novena casa de viaje expansiva y filosofía personal esta temporada, y estás canalizando tu espíritu gitano. Estás ansiando intensidad y emoción, Piscis. Tal vez hagas un viaje pronto donde re descubrirás tus pasiones y quizá un amor que ha estado esperando por ti.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2PIY4dB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El equinoccio de otoño está cerca y comenzará a afectar la vida amorosa de cada signo del zodiaco"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...