ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Empleados y clientes de restaurante se unen en oración por mujer con cáncer
viernes, 21 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

EE.UU.- Un restaurante detuvo la atención al público, para orar por una de sus empleadas diagnosticada con cáncer. Los clientes también participaron de este gesto de solidaridad.

Los clientes y los empleados de la cadena de comida rápida Chick-fil-A en los Estados Unidos, se unieron para interceder por un miembro del personal que estaba experimentando la cirugía para extirpar el cáncer.

Un funcionario conocida como Lady Trish, que trabaja en Chick-fil-A en Belmont, Carolina del Norte, fue diagnosticado con cáncer de mama . Su cirugía estaba programada para suceder en la tarde del viernes pasado (31).

En el momento cercano al horario de la cirugía, los compañeros de trabajo de la Sra. Trish hicieron una pausa para orar por su salud. El gerente de la tienda invitó a los clientes que estaban presentes para participar, si lo quisieran.

Sorprendentemente, todos los miembros del equipo y los clientes que estaban dentro del restaurante se inclinaron en silencio, mientras que una oración en favor de la señora Trish era realizada.

El momento fue registrado en video, que ya tiene más de 679 mil vistas en Facebook hasta esta publicación. Según la leyenda de las imágenes, el silencio era tanto que era posible "oír un alfilo caer".

"Querido Señor, por favor, proteja a la señora Trish mientras ella hace la cirugía hoy", oró el gerente de la unidad. "Necesitamos de ella aquí Señor, ella es nuestra luz. Ella es un pilar para nosotros en la comunidad. Todo el mundo aquí la ama mucho.

De acuerdo a la estación KTVU, todo ha ido bien Sin cirugía Sra Trish y se está recuperando. Sus compañeros de trabajo están ansiosos de tenerla de vuelta en el restaurante.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2OHGsPc

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Empleados y clientes de restaurante se unen en oración por mujer con cáncer"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...