ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡En Miranda! CICPC abatió al asesino de los 4 niños de El Valle
domingo, 16 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

El hombre engañaba los menores de edad conchucherías al igual que no habían sido reportados como desaparecidos, por lo he se presume que fueron asesinados el mismo día su hallazgo

Este sábado en horas de la noche, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminanalísticas (CICPC), abatió a José Manuel Morgado, autor del asesinato de 4 niños en El Valle, Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter donde detalló que el hombre de 48 años de edad se enfrentó a los cuerpos policiales y murió en el lugar.

“El enfrentamiento entre Morgado y los policías ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la carretera Cua-San Casimiro, sector La Quebadita, estado Miranda. Utilizó una escopeta para enfrentarse a comisiones del CICPC”, relató Camacho.

Más detalles del “brutal asesinato”

encontrados los cuerpos de los niños Humberto Ruiz (10), Roxana Alejandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) en la vivienda de Morgado.

Camacho explicó que tres de los menores  Roxana Graterol (10) , Julianyerli Graterol (4) y Jonás Graterol de 1 año de edad, eran hermanos, mientras que Humberto Ruíz (10) era un vecino que pasaba por la casa de Morgado cando este lo hizo que entrara a la vivienda bajo engaños.

“El homicida se aprovechó de que la mamá de los niños había salido para sacarlos de su casa y llevarlos a la suya. Eran vecinos”, agregó.

Trascendió que el hombre engañaba los menores de edad con chucherías al igual que no habían sido reportados como desaparecidos, por lo que se presume que fueron asesinados el mismo día de ser encontrados.

Reporte 1.com/Con Información de El Nacional



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2NiEzeU

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡En Miranda! CICPC abatió al asesino de los 4 niños de El Valle"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...