ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Encuentran los cadáveres de la tripulación de la avioneta siniestrada en Canaima
miércoles, 5 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

De acuerdo con las autoridades, aún se desconocen las razones por las cuales la aeronave perdió el control y se estrelló contra una de las columnas rocosas, conocidas comúnmente como “tepuy”

Los seis cadáveres de los tripulantes de la avioneta siniestrada este domingo en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, fueron encontrados este martes e identificados como Luis Enrique Guerra, Marlene Pino Villegas y sus hijos Luis, Gabriel y Daniel Guerra Pino; dos de ellos eran menores de edad, así lo informó el periodista Federico Black mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, también fue ubicado el cadáver de Ángel Larrode, quien controlaba la avioneta Cessna 206, siglas YV – 3177 que salió del Aeropuerto Internacional Manuel Piar rumbo a la comunidad indígena de Urupay, dentro del Parque Nacional Canaima.

De acuerdo con las autoridades, aún se desconocen las razones por las cuales la aeronave perdió el control y se estrelló contra una de las columnas rocosas, conocidas comúnmente como “tepuy”.

Black agregó en otra publicación que en el lugar se encontraron rastros de combustible, por lo que se descarta que el motivo del accidente fuera la falta de gasolina.

Reporte1.com/ Con información de El Nacional



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2oLtLHv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Encuentran los cadáveres de la tripulación de la avioneta siniestrada en Canaima"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...