ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Extraditaron a Curazao a exministro de Finanzas
jueves, 13 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Las autoridades venezolanas entregaron a Curazao a George Ranjit Mohamed Jamaloodin, ex ministro de Finanzas de esa isla entre 2010 y 2012, quien tiene un expediente abierto en su país por la presunta comisión de los delitos de apropiación indebida de una subvención, según se lee en la sentencia N° 306 de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, redactada por el magistrado Juan Luis Ibarra.

George Ranjit fue detenido en Valencia (Car) el 17/3/17 y recluido en Interpol de la capital carabobeña. El Jueves 30 de Agosto pasado lo trasladaron a Caracas desde donde fue enviado este Martes a Curazao en un vuelo de Avior.

Trascendió que antes de ser trasladado a Caracas, George Ranjit manejó la posibilidad de solicitar asilo en Venezuela, pues se consideraba un perseguido político del Reino de los Países Bajos al cual pertenece Curazao.

Un día antes de ser extraditado el ex ministro, viajó a Caracas un alto represente del Ministerio Público de Curazao para concretar el procedimiento. La sentencia del TSJ condicionaba la entrega del exministro a un compromiso expreso de Curazao para que no sometiera a Jamaloodin a cadena perpetua.

Un tramite similar se le sigue a Juan Carlos Sánchez Latorre (35), alias El Lobo Feroz, quien será extradito hoy a Colombia donde le espera un juicio por presuntamente abusar de 276 menores, según fuentes de Interpol.

La entrada Extraditaron a Curazao a exministro de Finanzas se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2N84p5j

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Extraditaron a Curazao a exministro de Finanzas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...