ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno revolucionario garantiza atención médica a la Clase Trabajadora
viernes, 14 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Las gestiones en materia de salud emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, ejecutadas en el sector industrial a través del vicepresidente para el Área Económica, y ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, en coordinación el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado, han garantizado la asistencia médica oportuna a más de 7 mil pacientes: trabajadores del hierro, familiares y comunidades aledañas.

De acuerdo con la planificación de la Gerencia de Servicios Médicos, el plan operativo programado para el mes de agosto, se cumplió satisfactoriamente en el Hospital “Dr. Américo Babó”, las clínicas Palúa, Piar, y los consultorios de Ciudad Bolívar, El Pao y Upata, todos estos centros de salud adscritos a la estatal minera.

Las atenciones se realizan tanto a trabajadores de la industria, familiares y población general, que requirieron los servicios de emergencia, consultas, laboratorio y odontología.

Mejora de servicios

Se encuentran en permanente ejecución las mejoras en las instalaciones hospitalarias, en pro de optimizar todos los servicios, destacando la limpieza y desmalezamiento en las áreas externas del hospital “Dr. Américo Babó”, la revisión y reparación de los aires acondicionados en las áreas de  Medicina Interna, Consulta de Cardiología, Pediatría, Consultorio N° 2 de Medicina General, Habitación Nº 2 y N° 9.

Además, se realizó mantenimiento al sistema hidroneumático del hospital, y la Clínica Palúa, el mantenimiento a aires acondicionados de la Clínica Piar, así como la reparación de otros equipos vitales para el cuidado de los pacientes. Prensa Ferrominera Orinoco



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Ne8ipt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno revolucionario garantiza atención médica a la Clase Trabajadora"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...