ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gran evangelismo masivo a esclavas sexuales en Brasil.
sábado, 15 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

El evangelismo es un deber de todo cristiano, fiel seguidor de Jesucristo, según enseña Marcos 16:15, pero no siempre es fácil alcanzar vidas que viven en situación de calle y en condiciones extremas, como la prostitución y el mundo de las drogas.

Con base en eso, la Iglesia Universal del Reino de Dios, encabezada por el Obispo Edir Macedo, creó a principios de este año un proyecto llamado “EVG Night”, con la “misión de ofrecer apoyo espiritual, físico y social a las chicas ya los chicos de programas “.

Los evangelistas actúan de las 22h a las 23h, cada viernes, para combatir a través del Evangelio uno de los mayores mercados clandestinos del planeta, que es la explotación sexual de adultos y niños.

El pastor Alexandre Rodrigues, uno de los organizadores del proyecto, cree que anunciar el amor de Cristo para esas personas demuestra cuán valiosas, aunque hayan desaprendido a valorar su propia vida.

“Debido a las innumerables situaciones de dificultades que pasaron, ellas perdieron la autoestima y, muchas veces, hasta la voluntad de vivir”, dijo. “Por medio de este proyecto, los voluntarios muestran que vale la pena creer que Dios es capaz de transformar su vida”.

Por las innumerables situaciones que pueden encontrar en las calles, el equipo que actualmente cuenta con cerca de 2 mil voluntarios, también tiene el apoyo de abogados y asistentes sociales del Proyecto Raabe.Resultado de imagen para EVG Night

La página web oficial del universal señala que estos profesionales son personas calificadas para hacer frente a “trauma causado por el abuso emocional, físico o sexual, violencia o problemas de diferentes orígenes que de alguna manera les impiden ser libres sexual, bien establecido y disfrutar de relaciones saludables y satisfactorias “.Resultado de imagen para EVG Night

Según Alejandro, quien acepta escuchar la Palabra es regalado con una Biblia. Este puede ser el primer paso de un gran cambio. “Habiendo espacio para el diálogo, los voluntarios explican cómo es posible, por medio de la fe, recomenzar de forma diferente”, dice.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2QrfE77

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gran evangelismo masivo a esclavas sexuales en Brasil."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...