ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Guatamare no está listo para el play ball
lunes, 17 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Kemberlin Correa C.– Luego de ser considerado uno de los recintos más modernos que alberga la pelota venezolana, por sus recurrentes remodelaciones año tras año, el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en Porlamar, no luce hoy como el lugar ideal para que los Bravos de Margarita peleen por su primer título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a partir del próximo 12 de octubre cuando se suba el telón de una nueva contienda.

El espacio, que ha sido la casa de los insulares desde que se trasladaron a la Isla en 2007 y sede de la Serie del Caribe en 2010 y 2014, según informaron algunas fuentes en al entidad, tiene fallas importantes de iluminación que no se han atendido hasta la fecha, a pesar de ser de conocimiento público.

Durante la semana anterior, en medio de una inspección de rigor, se pudo constatar que las torres de alumbrado funcionan a no más de 40 por ciento; muy por debajo de lo establecido por la Major League Baseball y la Confederación de Caribe para el campeonato invernal.

Tal infracción pone en riesgo la realización de torneo en la “Perla de Caribe”, ya que a pesar de haber un concordato entre la Gobernación del estado y los dueños del equipo, son estos últimos los que han cubierto la mayor parte de los arreglos en lo que va de año, que incluye: la reparación de la grama en los jardines, remodelación de las sillas, palcos y acceso vehicular.

Desde las oficinas, los neoespartanos esperan llegar a un acuerdo con las autoridades en las próximas semanas. De lo contrario, comenzarían la búsqueda de un “hogar temporal”, para disputar juegos como locales fuera de Margarita.

Pre y temporada lista

El próximo 26 de septiembre los Bravos de Margarita abrirán sus entrenamientos por tercer año consecutivo en San Joaquín, estado Carabobo, para reunir a sus peloteros con mayor brevedad en el centro del país; y de ahí partir el viernes 12 de octubre a Barquisimeto para la primera fecha de calendario contra Cardenales de Lara. Los diferentes departamentos encargados de la logística del club aseguraron que todo (pasajes de avión, hoteles, traslados terrestres, viáticos) está en orden a la espera del play ball.

La entrada Guatamare no está listo para el play ball se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2MFhJt3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Guatamare no está listo para el play ball"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...