ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallaron cadáver calcinado de taxista secuestrado
viernes, 21 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Un cadáver calcinado correspondiente a Jesús Armando Riobueno Fernández fue localizado la tarde de este Miércoles en una zona boscosa de Cúa (Mir), dijeron fuentes policiales.

La víctima era un taxista que secuestraron el pasado 13 de Septiembre frente a la panadería socialista Santa Rosa de Cúa. Ese día lo obligaron a bajarse del vehículo Aveo cuatro puertas azul, placa AC6660M y lo llevaron al mencionado sector montañoso. Allí lo asesinaron mediante asfixia mecánica y luego quemaron su cadáver. Posteriormente el carro fue desvalijado y quemado.

Todos estos detalles del crimen fueron confesados por Jesús Alexander Salazar Morales, quien fue detenido este Miércoles por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

Esta persona incluso condujo a los funcionarios hasta el sitio donde estaba el cadáver. Paralelo a ello, otro grupo de funcionarios procedió a capturar a los demás integrantes del grupo delictivo que cometió el secuestro y asesinato del taxista. Ellos son: Argenis Jesús Salazar Fagúndez, José Miguel Fagundez Rada y Keiver Gregorio Peña Sandrea.

Los aprehendidos son integrantes de la banda de Los Fagúndez que opera en Los Valles del Tuy (Mir).

La entrada Hallaron cadáver calcinado de taxista secuestrado se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/hallaron-cadaver-calcinado-de-taxista-secuestrado/

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallaron cadáver calcinado de taxista secuestrado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...