ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Idebol e Institutos Municipales se reunieron rumbo a los Judenacom 2018
viernes, 14 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Autoridades del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) se reunieron este jueves con los representantes de los institutos municipales deportivos, con miras a los venideros Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios 2018 (Judenacom), que están próximos a empezar en todo el país.

Anell Morales, directora de Deporte Para Todos de Idebol, explicó que durante la reunión, realizada en la sede de Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar en Ciudad Bolívar, se discutieron las condiciones y el reglamento general de la justa deportiva, la logística e inversión y otros temas de interés sobre la competencia.

“Fue una reunión productiva donde los representantes de los municipios asistentes escucharon y dieron sus puntos de vista con respecto a la ejecución de los Judenacom, que masificará el deporte en las comunidades del Estado Bolívar”, dijo.

En la misma reunión, estuvieron presentes autoridades de Idebol, del Ministerio para la Juventud y el Deporte en la entidad y de los institutos deportivos de los municipios Heres, Angostura, Cedeño, Sucre, Pedro Chien, Piar, Roscio, El Callao y Gran Sabana. Representantes deportivos de Sifontes y Caroní no asistieron al acto.

Morales también informó que después de la reunión, las autoridades regionales del Ministerio para la Juventud y el Deporte, hicieron entrega de un importante material deportivo a cada dirigente municipal para la masificación  deportiva y el desarrollo de de los Judenacom que comenzarán este viernes en el Municipio Caroní con la disciplina del voleibol.

Prensa Idebol



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2MvLQD1

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Idebol e Institutos Municipales se reunieron rumbo a los Judenacom 2018"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...