ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Impactante! Mujer testifica cómo superó las infidelidades y la violencia doméstica.
jueves, 6 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

La vida matrimonial no es nada fácil cuando la relación sigue por un camino distante de la comunión con Dios, principalmente cuando alguna de las partes lleva un histórico moral y de experiencias que no concuerdan con la postura y el carácter de Jesucristo.

Todo esto, sin embargo, algunas veces sólo descubrimos después del matrimonio, y ese parece haber sido el caso de Valéria Fernandes.

Ella dio una entrevista al programa Noche & Cia de la Red Super, contando cómo consiguió soportar traiciones de su marido y las consecuencias que eso provocó en su familia, afectando incluso a su hija.

Casada en 1997, ella dijo que el comienzo de la relación con su marido, Evaldo, ocurrió bien. Ellos tuvieron el primer hijo, llamado Wesley. Después de algún tiempo la relación comenzó a hundirse en peleas, con violencia verbal y también física.

Siete años después Valeria descubrió una supuesta traición del marido, que para su sorpresa, según ella, hizo parecer que habría sido con otro hombre.Resultado de imagen para mujer morena llorando

A pesar de ese trauma, la pareja se entendió momentáneamente, teniendo otro hijo, esta vez una niña llamada Wanessa. A las cosas entre los dos aún así no mejoraron, hasta que Valéria entendió lo que faltaba en la vida de la pareja.

“Me quedé así 16 años, golpeando y cogiendo y así fue, hasta que Dios habló conmigo: ahora está a la hora de parar con eso, porque usted no está dejando que yo actúe“, dijo ella.

Su determinación en mantener el matrimonio fue más fuerte que el sufrimiento. Ella creyó que Dios podría restaurar el amor entre los dos y la vida de su marido, decidiendo buscar ayuda con las hermanas en Cristo.

La determinación de Valeria fue una vez más puesta a prueba cuando descubrió otra traición del marido, esta vez con una mujer, con quien mantenía una relación secretamente.

“Mi suelo se abrió de nuevo. En el momento en que él dejó a entender que estaba con otra persona y ahora tiene a esa mujer en medio de la historia “, dijo ella, sugiriendo aparentemente que la relación extramatrimonial de su marido en el pasado, en realidad, era con la misma persona, una mujer.

“Yo quería vengarme de él, por todas las cosas que él me hizo pasar durante esos años“, dijo ella, destacando que debido a los años de estrés en la relación dejó de dar más atención a su hija, que necesitó hacer una cirugía en el futuro, el ojo por cuenta de una complicación de la salud.

Incluso pasando por todo ese desafío, sin embargo, Valeria consiguió acercar al marido de Dios y restaurar su matrimonio. Ver el vídeo completo a continuación:

 



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2MNln97

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Impactante! Mujer testifica cómo superó las infidelidades y la violencia doméstica."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...