ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Justo Noguera y el pueblo decididos a derrotar la especulación
viernes, 7 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Prensa Psuv Bolívar.-  El gobernador del estado Bolívar y Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Justo Noguera Pietri, se reunió con  el poder popular organizado en una gran asamblea, donde también participaron los miembros de la dirección regional psuvista, y que tuvo por fin debatir y trazar líneas de acción para el plan de defensa del programa económico establecido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la actividad participaron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Movimientos Somos Venezuela y Alcaldía del municipio Caroní, todos en alianza y comprometidos a emprender la lucha para derrotar el entramado de especulación de la guerra económica y portales como dólar today, sitio web que ha causado un gran daño a la economía nacional como parte de los ardides de la ultraderecha en contra del Gobierno Bolivariano.

El máximo líder del PSUV en Bolívar, Justo Noguera Pietri, expresó durante su intervención que en unión con el pueblo organizado lograrán la victoria contra el imperio que pretenden acabar con la paz y tranquilidad de la Patria venezolana.

Uno de los temas resaltantes en el transcurso del debate fue el seguimiento de precios de los productos, punto donde el mandatario regional hizo énfasis, acotando las contantes inspecciones que se están realizando en todo el estado como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, combatiendo así las redes mafiosas que infringen la Ley Constitucional de Precios Acordados.

Igualmente, el también mandatario regional expresó que defenderá el salario de los trabajadores y trabajadoras que día a día luchan por una mejor Venezuela.

En consenso, los presentes afianzaron su compromiso y expresaron que como  pueblo revolucionario, resteado con el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros,  están decididos a defender y hacer cumplir los precios acordados y el salario de las trabajadoras y los trabajadores.

El líder Justo Noguera Pietri exhortó por su parte a todos a salir a las calles y ejercer la acción de contralores sociales y defender el poder adquisitivo de todos los bolivarenses.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2M63oWe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Justo Noguera y el pueblo decididos a derrotar la especulación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...