ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La historia del hombre con una fuerza extraordinaria llega a los cines de Brasil.
jueves, 6 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Coductora de Dios no está muerto 3: una luz en la oscuridad (en cartelera en los cines), la película va a destacar cómo la fuerza sobrenatural en un ser humano puede realizar lo inimaginable.

Además, el espectador tendrá la oportunidad de “visualizar” el contenido bíblico del libro de Jueces, que forma parte de la historia de la humanidad. El nazareo, hijo de Manoa, fue fruto de un milagro de Dios.

Él era de la tribu de Dan y fue el 13º juez de Israel, liderando al pueblo durante 20 años. En aquella época, alrededor del 1100 aC, el nazareo se enamoró de Dalila, la mujer que lo llevaba a la ruina.

Después de traicionado por ella y por un cruel príncipe, Sansón es capturado y cegado por sus enemigos. Él fue hecho esclavo y, ante su difícil condición física, por no poder más ver, él hace una última petición a Dios. Sansón pide enfrentar una decisiva batalla contra los filisteos.

Con muchos efectos especiales, el trailer muestra lo que la película promete: un largo viaje en el tiempo para imaginar cómo era la vida del pueblo de Dios hace más de 3.000 años. Entre las “películas de fe” fue el que recibió mayor inversión de la productora Pure Flix.

En las ruedas de prensa, James Taylor (Samson) reveló que recibió una “visión” y antes de saber que iba a interpretar el papel bíblico. “Tuve una visión hace algunos años, que debía dejar crecer el cabello y esforzarse para tener cierta apariencia física”, dijo.

Taylor ya actuó en películas como Romeo y Julieta (2016) y Blitz (2001). De familia evangélica, él cuenta que siempre fue a la iglesia y frecuentó la Escuela Dominical. “La moral y la ética que aprendí se quedaron conmigo hasta hoy”, afirmó.

La película Sansón puede atraer la atención de aquellos que les gustan los superhéroes y la idea de una fuerza sobrehumana para vencer. El diferencial de películas como ese es dejar claro que esa fuerza viene del “Dios bíblico”.

La expectativa de los productores es que la historia de pasión, traición y redención de Sansón sirva para inspirar al público. La producción llega a Brasil a través de la distribuidora California Filmes, en sociedad con 360 WayUp. Con la dirección de Bruce MacDonald y Gabriel Sabloff.

¡Mira el trailer!



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2LWIOaJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La historia del hombre con una fuerza extraordinaria llega a los cines de Brasil."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...