ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Localizaron cadáver tiroteado de joven mecánico
jueves, 13 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- El cadáver de Adrián Jesús Planchez Guedez (23) fue localizado debajo del puente de Párate Bueno, parroquia Antimano, municipio Libertador, contaron sus familiares.

Adrián Jesús estaba desaparecido desde el pasado lunes 10 de septiembre cuando salió de la casa de su mamá a las 8 pm ubicada cerca del hospital José Gregorio Hernández, Los Magallanes de Catia.  Conducía una moto Empire. Una camioneta Hilux Cavax azul marino con cuatro ocupantes, lo interceptó. Del vehículo bajó un hombre con chaleco que tenía las siglas del Cicpc y lo ingresó al carro, según testigos.

Posteriormente, una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontró el cadáver del muchacho en el mencionado puente caraqueño la madrugada de este Miércoles. Presentaba golpes en la cara y 12 impactos de bala. Su padre estaba este jueves 13 buscando el cuerpo en la morgue de Bello Monte. Allí contó que un funcionario policial había amenazado a su hijo hace un mes aproximadamente en el sector La Laguna de Catia. Al parecer la discusión vino por una mujer.

Adrián Jesús trabajaba con su padre en un taller mecánico para motos de alta cilindrada. Deja una hija.

En otro hecho, familiares de Gonzalo Jaimes, un mototaxista de 26 años de edad, informaron que éste fue asesinado en una presunta alcabala de la PNB instalada en Montalbán, municipio Libertador.

El hecho ocurrió el pasado Miércoles cuando Jaimes llevaba un pasajero en su moto hacia la Universidad Católica Andrés Bello. Fue detenido en la supuesta alcabala policial donde uno de los “uniformados” le disparó en la cabeza. Mientras que el pasajero fue detenido y recluido en una sede de la PNB que queda en La Yaguara.

La entrada Localizaron cadáver tiroteado de joven mecánico se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2xaSbPp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Localizaron cadáver tiroteado de joven mecánico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...